Procedimiento en la Departamental San Justo: “Fue un domingo porque necesitaba la documentación para el lunes”

Procedimiento en la Departamental San Justo: “Fue un domingo porque necesitaba la documentación para el lunes”

Destacadas
0

Entrevistado por RADIO ESTACIÓN 102.5, el fiscal Bernardo Alberione comentó que el procedimiento en la comisaría se debió a la causa que tiene al ex comisario Marcelo Bertello imputado por presunta defraudación calificada. También habló sobre el apartamiento de los líderes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico en San Francisco.

Acerca del procedimiento del domingo, dijo: “El jueves se pidió una documental a la Departamental San Justo para analizarla en función de los testimonios que se iban a tomar el lunes, necesitaba la documental  el viernes para tenerla para el lunes, al no tenerla fui a buscarla el domingo”.

“Llama la atención porque no están acostumbrados a ver un despliegue judicial un domingo, pero fue buscar una caja con documentos. Hubo un mal entendido y se demoró la entrega”, explicó.

“La causa se está investigando y juntando pruebas, luego tomaremos las medidas procesales que correspondan, no hay más imputados, pero podría haber mas”, comentó acerca de la causa del ex comisario Bertello.