Estación Tuerca

Binomios confirmados para el Lincoln Sport Group

Binomios confirmados para el Lincoln Sport Group

El equipo Lincoln Sport Group confirmó en las los pilotos que formarán los binomios para los «200 kilómetros de Súper TC2000”, clásica competencia que en esta oportunidad se disputará entre el 26 y 27 de Septiembre en el autódromo «Provincia de La Pampa».

[divider][/divider]

El jóven Camilo Echevarría estará compartiendo la butaca del Ford Focus con Mariano Werner, mientras el experimentado piloto Emanuel Moriatis lo hará junto a Manuel Mallo. Sin dudas, dos duplas que combinan experiencia y juventud para salir a pista en búsqueda de buenos resultados.

Echevarría, se ha desempeñado en el plano internacional y es campeón del TC Pista saliente, se desempeña actualmente dentro del Turismo Carretera y tendrá su primer contacto con un auto de Súper TC2000,

Por su parte Moriatis, que compite actualmente el TC y TN, ha tenido paso dentro de TC 2000, consiguiendo en la temporada 2009 el Campeonato de Particulares, con la estructura Basalto TTA.

De esta forma, la estructura dirigida por Hugo Cuervo ya se prepara con sus pilotos, para la 10ma edición de los «200 kilómetros», que se disputarán por primera vez fuera de la provincia de Buenos Aires, en esta oportunidad en el veloz trazado pampeano.

COMPARTIR