Boca-River: La opinión de Diego Baravalle tras otro capítulo negro en nuestro fútbol

Boca-River: La opinión de Diego Baravalle tras otro capítulo negro en nuestro fútbol

Destacadas
0

El representante de los socios en el Club Boca Juniors analizó los sucedido este sábado a la tarde en la previa a la gran final de la Copa Libertadores de América.

Se manifestó muy enojado (Como la mayoría de los argentinos) por el lamentable episodio, pero además cuestionó a la Conmebol porque en 2015 le dio el partido por ganado a River y en esta ocasión “el show debe continuar”.

Al mismo tiempo expresó que está de acuerdo con los que dijo Carlos Tévez y Benedetto. Aseguró que hay una gran cobertura mediática en favor de River.

 A continuación la opinión de Diego Baravalle, uno de los referentes de Boca en San Francisco.

“En 2015 también falló la seguridad más allá del inadaptado. Lo de ayer fue aún más grave pudiendo incluso dejar hasta muertos. 
Me quede esperando aquella decisión ejemplificadora de la Conmebol que cayó con todo el peso y condena.

Tienen razón Carlos Tévez y Pipa Benedetto pero seguro van a decir que esos dichos no ayudan en nada después de haber sido agredidos y luego peor apretados, si, apretados por Conmebol y FIFA incluido mediantes su representantes porque no ha pasado nada, las personas no importan el show debe continuar.

Llegamos hasta aquí de menor a mayor entregando todo cada partido con nuestros defectos y virtudes fuimos alcanzando un gran nivel. No hubo VARes polémicos ni penales ni manejos, tampoco tenemos 12 expedientes abiertos en esta competencia, nosotros llegamos por derecha pero esta claro cundo decía al pie de cada foto post partido que es “contra todo y contra todos”

Lo de ayer deja en claro, cómo lo dijeron los jugadores sobre todo con la claridad que lo manifestó Tévez va a ser muy difícil estamos jugando contra intereses y manejos y consumada la maniobra el blindaje mediático hará lo suyo.

No hay justicia para BOCA por lo tanto a esperar se consume el robo el manejo o lo que decidan estos señores.”

Mirá también: El presidente de la Filial Millonaria también dio su punto de vista sobre los incidentes