El presidente de la Filial Millonaria también dio su punto de vista sobre los incidentes

El presidente de la Filial Millonaria también dio su punto de vista sobre los incidentes

Destacadas
0

El presidente de la Filial Millonaria San Francisco, Adrián Cravero, expresó su bronca ante los episodios vividos este sábado a la tarde en la previa de la final de la Copa Libertadores.

“Fallo todo”, expresó y agregó “debería haber sido una fiesta y fue un fracaso. Lamentablemente que hagan lo que tengan que hacer, no puede ser que se trata de manejar la mafia y el gobierno no te ayude para parar esto”.

“La verdad que me pone triste la situación que estamos viviendo y esto es resultado de todo lo que se hace mal en el país, no viene de ahora si no de años. Por culpa de 15 personas inadaptadas todo el mundo tiene que vivir lo que se está viviendo. Ayer se vio lo mal que estamos, falló todo. Desde la seguridad hasta los dirigentes queriendo jugar una final donde había personas heridas, donde también fallaron algunos jugadores que en lugar de calmar las aguas salieron a criticar. Creo que debería haber sido una fiesta y fue un fracaso. Lamentablemente que hagan lo que tengan que hacer, no puede ser que se trata de manejar la mafia y el gobierno no te ayude para parar esto”.

Mirá también: Boca-River: La opinión de Diego Baravalle tras otro capítulo negro en nuestro fútbol