El bombero Ariel Ronconi en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el accidente doméstico que sufrió una anciana con dificultades de movilidad quien quedó en el piso por un tiempo.
[divider][/divider]
Bomberos Voluntarios recibieron el llamado de una vecina quien solicitó su ayuda ya que en una vivienda una anciana de 85 años con problemas de movilidad se había caído y no podía levantarse. La puerta de la casa ubicada en Rivadavia al 400 se encontraba con traba.
Conjuntamente con la policía, Bomberos accedieron al patio y “luego de forzar dos puertas pudimos atender a la mujer”. Posteriormente se llamó a un servicio de emergencias aunque afortunadamente la señora “se encontraba bien”.
Asimismo Ronconi agradeció a la sociedad el apoyo que les brinda a Bomberos Voluntarios ya que “nos brinda fuerzas para seguir trabajando”.
Por otra parte, Ronconi señaló que en la jornada del jueves finalizó la colección de donaciones y en el transcurso del viernes irán con Transporte Don Max a Luján a entregar lo recolectado. Además destacó el trabajo de otras instituciones como Sportivo Belgrano, Red Solidaria, Rotary Club, quienes ayudan a Bomberos en la recolección.