Destacadas

Bomberos socorrieron a anciana

Bomberos socorrieron a anciana

El bombero Ariel Ronconi en diálogo con RADIO ESTACIÓN aportó detalles sobre el accidente doméstico que sufrió una anciana con dificultades de movilidad quien quedó en el piso por un tiempo.

[divider][/divider]

Bomberos Voluntarios recibieron el llamado de una vecina quien solicitó su ayuda ya que en una vivienda una anciana de 85 años con problemas de movilidad se había caído y no podía levantarse. La puerta de la casa ubicada en Rivadavia al 400 se encontraba con traba.

Conjuntamente con la policía, Bomberos accedieron al patio y “luego de forzar dos puertas pudimos atender a la mujer”. Posteriormente se llamó a un servicio de emergencias aunque afortunadamente la señora “se encontraba bien”.

Asimismo Ronconi agradeció a la sociedad el apoyo que les brinda a Bomberos Voluntarios ya que “nos brinda fuerzas para seguir trabajando”.

Por otra parte, Ronconi señaló que en la jornada del jueves finalizó la colección de donaciones y en el transcurso del viernes irán con Transporte Don Max a Luján a entregar lo recolectado. Además destacó el trabajo de otras instituciones como Sportivo Belgrano, Red Solidaria, Rotary Club, quienes ayudan a Bomberos en la recolección.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online