Destacadas

Bongiovanni irá a juicio por el homicidio de Marita Lanzetti

Bongiovanni irá a juicio por el homicidio de Marita Lanzetti

El fiscal Bernardo Alberione en diálogo con RADIO ESTACIÓN indicó que ayer requirió formalmente la acusación de Mauro Bongiovanni por el homicidio de Marita Lanzetti.

[divider][/divider]

Mauro Bongiovanni irá a juicio. Luego de un tiempo de espera el fiscal Alberione elevó formalmente la acusación del homicida de su ex pareja Marita Lanzetti. «Está notificado a las partes ayer, estamos en el periodo recursivo, falta ver si las partes van a recurrir y en caso de quedar firme será elevado a juicio en las próximas semanas. En caso de que no haya apelación esto pasa a la cámara del crimen» señaló.

En las partes tienen tres días para presentar un recurso, en caso contrario se eleva definitivamente la causa a la cámara del crimen.

Mauro Bongiovanni está acusado de homicidio calificado por el vínculo y violencia de género. La pena única para este delito es cadena perpetua.

Consultado sobre la fecha de inicio del juicio, Alberione expresó que «depende de la excelentísima cámara, la fecha la indican ellos. En algún momento de la primera mitad del año que viene supongo que podría llegar a ocurrir».

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online