Estación Deportiva

Borgognone y la felicidad de cumplir un sueño

Borgognone y la felicidad de cumplir un sueño

En una nueva edición de Grito de Gol, visitó los estudios de Radio Estación 102.5 el juvenil de Sportivo Belgrano, David Borgognone, quien dialogó sobre su debut en Federal A con la camiseta «verde».

El delantero surgido en las inferiores del club de barrio Alberione se estrenó frente a Central Norte de Salta en la tercer categoría del fútbol argentino. «Esos días antes estaba bastante nervioso, mas que todo el día antes de ir a concentrar. Estaba emocionado porque no lo podía creer que estaba citado entre los 18 y una vez que estaba en la concentración ya estaba más tranquilo, los chicos del plantel me trataron muy bien, me dijeron que iba a tener su apoyo y estaba cómodo», relató.

Sobre su experiencia, contó: «Cuando me llamó Bruno para entrar se me vino la felicidad de cumplir mi sueño».

A la hora de analizar su debut, expresó:  «Creo que estuve un poco nervioso, que las pelotas que toqué dentro de todo las hice bien pero para mi fue un debut ni malo ni bueno, siento que puedo dar mas y cuando me toque entrar de nuevo voy a tratar de dejar todo».

En cuanto a la actualidad del club, dijo: «Sportivo viene jugando muy bien desde el nivel del juego, pero no se le están dando los resultados».

Borgognone forma parte del plantel de primera división que compite en el Grupo B de la Zona Centro, donde ocupan el primer lugar de la tabla con 7 puntos. «Creo que estamos bien, el equipo esta muy firme y sacando resultados», explicó.

Sus inicios en el deporte se dieron en Deportivo Josefina, desde donde pegó el salto a las inferiores de Sportivo Belgrano. «Las inferiores de Sportivo son muy buenas, hay un buen nivel y creo que se puede aprender mucho», analizó.

«Por el momento quiero quedarme en Sportivo», aseguró. Y agregó sobre su futuro: «Tengo decidido jugar al fútbol, dedicarme al fútbol, si se me da la posibilidad lo voy a intentar» «La pasión mía es el futbol, y si puedo vivir del futbol seria lo mas lindo que me podría pasar».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online