Brinkmann: Automovilista chocó un auto y el frente de una vivienda

Brinkmann: Automovilista chocó un auto y el frente de una vivienda

Regionales
0

El siniestro fue protagonizado por un Gol conducido por un hombre que sufrió lesiones leves. Por causas a establecer embistió un auto estacionado y luego el frente de una vivienda

Personal policial de Brinkmann tomó intervención en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de la calles Padre Jorge Isaac con Raúl Alfonsín, el que fue protagonizado por un automóvil Volkswagen Gol conducido por Pablo Gutiérrez, de 32 años, con domicilio en esa ciudad.

El auto circulaba por calle P. Jorge Isaac con sentido sur a norte y por circunstancias que se tratan de establecer, al cruzar la intersección con la calle Raúl Alfonsín colisiona con un Ford Focus, el cual se encontraba estacionado sin ocupantes sobre calle P. Jorge Isaac., propiedad de Juan Pablo Navarro.

Posteriormente, el VW Gol sube a la vereda del lado oeste impactando con la vivienda de la familia Vega, arrancando una hoja de la ventana de madera que da al frente del domicilio. A raíz del siniestro, el conductor resultó con lesiones leves, siendo trasladado al Centro de Salud de Brinkmann donde recibió asistencia por parte del facultativo de guardia del nosocomio.