Regionales

Brinkmann: Clausuraron un local por una fiesta no autorizada

Brinkmann: Clausuraron un local por una fiesta no autorizada

El evento se desarrollaba en un local ubicado a unos 3 kms. al oeste de la ciudad. Participaban del mismo unas 40 personas. Además se realizaron allanamientos para esclarecer un robo.

[divider][/divider]

Personal policial de Brinkmann recibió un llamado alertando que en un local ubicado en el predio de la pedana, ubicado a unos 3 km al oeste de la ciudad, se estaba realizando una fiesta, al parecer clandestina.
Los efectivos policiales se hicieron presentes en el lugar y constataron que se trataba de un evento, en el que se cobraba una entrada a un valor de $ 100 por persona, además de venderse bebidas alcohólicas, habiendo en el interior del local unas 40 personas, entre ellos 5 menores de edad.
Fue así que se identificó al responsable del evento, tratándose de un joven de 19 años. De inmediato se dió participación a personal de Insectoría Municipal, quienes procedieron a la clausura preventiva del local por no encontrarse autorizado para la realización de la fiesta.
Allanamientos por robo de dinero
Agentes policiales de Brinkmann concretaron dos allanamientos para dilucidar un robo perpetrado en una vivienda de la ciudad. El ilícito se produjo en un inmueble ubicado en calle Rivadavia al 1083.
El hecho se conoció cuando el propietario arribó al lugar y se percató que había un sujeto en el interior de la casa, el que se dió a la fuga rápidamente por calle Presidente Raúl Alfonsín, constatando los damnificados el faltante de unos 6 mil pesos aproximadamente. 
Por tal motivo, la Fiscalía de Morteros, ordenó los allanamientos de un domicilio ubicado por calle Santa Rosa S/N, entre calle Falucho y Gral. Paz y en una vivienda de calle Falucho S/N, entre Pueyrredon y Santa Rosa.
Los dos procedimientos fueron negativos, por lo que se continúa con la investigación para lograr el esclarecimiento del mismo.
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online