Regionales

Brinkmann: El Municipio firmó convenio con Veterinarios para “Programa de Castraciones y Vacunación”

Brinkmann: El Municipio firmó convenio con Veterinarios para “Programa de Castraciones y Vacunación”

Con unos meses de retraso por la situación de Pandemia que postergó muchos temas de agenda, el Municipio de Brinkmann y siete veterinarios de la ciudad firmaron en los últimos días un Convenio para trabajar juntos en un “Programa Municipal de Castraciones Masivas, Tenencia Responsable y Vacunación”.

Tal como se había adelantado en su momento, la propuesta se acercó a todos los profesionales veterinarios de nuestra ciudad y siete profesionales acordaron firmar el convenio que fue redactado con recomendaciones del Colegio de Médicos Veterinarios de la provincia de Córdoba que avaló el convenio firmado y que permitirá después de años de reclamos tener un programa municipal que respete protocolos sanitarios recomendados por los colegiados.

La noticia fue adelantada a LA RADIO 102.9 por el propio intendente municipal Dr. Gustavo Tevez quien además anticipó que la semana que viene será presentado a la comunidad junto a los veterinarios quienes informarán los alcances del mismo.

El programa incluirá castraciones masivas en veterinarias, realizada por profesionales locales, campañas de tenencia responsable, campañas de vacunación y concientización, entre otros aspectos.

LR102.9

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online