Regionales

Devoto: detenido por amenazas

Devoto: detenido por amenazas

La Subcomisaría Devoto detuvo en la tarde del viernes a un joven de 19 años, domiciliado en la localidad, que se encontraba amenazando con un arma blanca, tipo machete, a un vecino, a cuyo domicilio, aparentemente, habría ingresado el día anterior, sustrayendo dinero y un rifle. La aprehensión se produjo por amenazas calificadas. Habría elementos para acusarlo, también, de hurto.

El procedimiento fue encabezado por el propio titular de la Subcomisaría Devoto, Oficial Javier Lencina, quien, al producirse la agresión, se encontraba en un domicilio del Barrio Noroeste, observando las imágenes de unas cámaras de seguridad, en el marco de la investigación del ingreso a la vivienda de la familia Pedrotti, ocurrido el día jueves.

Mientras estaba allí, junto a una integrante de su personal, recibieron un llamado de alerta, dirigiéndose inmediatamente al lugar, ubicado a pocos metros, encontrando al presunto autor del hurto, amenazando con un cuchillo tipo machete, a la víctima de este hecho delictivo.

El sujeto, de 19 años, y con variados antecedentes, fue reducido y detenido por amenazas calificadas aunque se aguarda que, en las próximas horas, se agregue también la acusación de hurto.

Interviene en la investigación del hecho la Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Faillá, Secretaría a cargo de la Dra. Maldonado.

DD

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online