Brinkmann presente en primer encuentro de Economías Sostenibles

Brkambiente 800x445

Integrantes de la Municipalidad de Brinkmann, encabezados por el Intendente Mauricio Actis, asistieron al primer encuentro de Economías Sostenibles, celebrado en la ciudad de Rosario.

Junto al Intendente, estuvieron la Secretaria de Obras, Analia Ledesma; el Secretario de Economía, Miguel Pérez; y la Subdirectora de Ambiente, Flavia Hofstetter.

El evento se centró en la colaboración entre el sector público y privado en el contexto del cambio climático, ofreciendo un espacio de encuentro e intercambio para pequeñas y medianas empresas (PyMES), líderes de gobiernos locales y otras organizaciones. Durante el encuentro, se llevaron a cabo rondas de negocios que permitieron esbozar posibles líneas de trabajo conjunto, fomentando la creación de alianzas estratégicas.

Además, el encuentro sirvió como plataforma para que los gobiernos locales presentaran sus productos y servicios, todos alineados con las acciones ambientales necesarias para enfrentar los desafíos del cambio climático.

Más de 100 municipios y 70 empresas participaron del evento, lo que subraya la importancia de la colaboración interinstitucional y el compromiso con prácticas sostenibles para el desarrollo económico regional.

Compartí esta noticia