
Dos operativos policiales en Brinkmann resultaron en la detención de un hombre por tenencia de armas y de un joven de 28 años violencia familiar.
En el marco de una investigación judicial iniciada tras la denuncia de una mujer de 41 años, personal policial llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en calle Luis Tiranti.
El procedimiento, realizado en cumplimiento de un oficio judicial, tuvo resultado positivo, logrando el secuestro de cuatro armas de fuego: dos escopetas, un revólver y una carabina.
Además, se procedió a la aprehensión del propietario de las mismas, un hombre de 72 años, quien fue trasladado a la alcaldía de la Comisaría local y quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Joven detenido por un hecho de violencia familiar
En otro hecho, en un domicilio ubicado en calle 9 de septiembre, una mujer de 34 años denunció a su pareja, un joven de 28 años, por un episodio de violencia familiar.
Ante esta situación, efectivos policiales intervinieron y procedieron a la aprehensión del acusado, quien fue trasladado a la comisaría local, quedando también a disposición de la Fiscalía de Instrucción de Morteros.
Las autoridades continúan con las investigaciones en ambos casos para esclarecer los hechos y tomar las medidas correspondientes.