Regionales

Brinkmann: un hombre fue detenido por robo calificado

Efectivos policiales de Brinkmann en las ultimas horas lograron la detención de un individuo de 26 años el cual era intensamente buscado por el delito de robo calificado. Lograron dar con el delincuente tras un par de allanamientos

Efectivos de la Comisaría de la ciudad de Brinkmann realizaron un allanamiento con resultado positivo por calle Atahualpa Yupanqui, donde se logró detener a un joven de unos 26 años acusado del delito de robo calificado.
El hecho ocurrió el pasado 4 de octubre cuando un sujeto portando un casco ingresó al Kiosco «Telecentro Pronto», ubicado en Av. Brinkmann al 400, esgrimiendo un arma de fuego con la cual robó dinero en efectivo para luego darse a la fuga. Tras diversas investigaciones se practicaron dos allanamientos en donde en uno de ellos se logró el secuestro de un casco de moto, aparentemente el mismo que fue utilizado en el robo al mencionado comercio.

Mas tarde, Fiscalía de Instrucción ordenó otro allanamiento en un domicilio de calle Yupanqui donde finalmente se logró allí la detención de este hombre mayor de edad de apellido Córdoba, imputado del delito por robo calificado. La casa le pertenece al padre de la persona detenida.

RB
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online