Regionales

Morteros: inauguraron refacciones en el Edificio Policial

En la ciudad de Morteros se inauguraron refacciones en el edificio de la Policía. Participaron autoridades políticas, encabezadas por el intendente José Bria como así también autoridades policiales

El acto se llevó a cabo en el edificio policial, con la presencia de numerosas autoridades políticas y policiales, entere ellas, el comisario Caporalli y el comisario Héctor Roldán, jefe de la Departamental San Justo, el inspector de zona, Iván Bustos, el fiscal Alejandro Acuña, el intendente José Bría y demás autoridades y representantes de otras instituciones.
El intendente José Bría agradeció a la Provincia de Córdoba por los fondos destinados para las refacciones destacando además la tarea de la Policia como «una pieza fundamental para esta ciudad de progreso”.
Cabe acotar que el edificio fue refaccionado totalmente con trabajos de pintura y terminaciones en paredes como así también ampliación de las instalaciones.Estas mejoras se suman también a la entrega de un móvil 0 Km. y equipamiento.
RB
COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online