Provinciales

Buscan al entregador del millonario robo a cantante

Pesquisas analizan el entorno de Ulises Bueno, a quien le sustrajeron $ 3.000.000. La casa, en un “country”, estaba sin moradores. Una extraña alerta había recibido la Policía.

[divider][/divider]

Sin detenidos, en plena pesquisa y con la lupa puesta en el círculo cercano al artista. Así se encuentra la investigación policial y judicial tras el millonario robo que sufrió en la madrugada de ayer el cantante cuartetero cordobés Ulises Bueno (31) en su casa de un country , en la localidad de Mendiolaza, en el Gran Córdoba.

Mientras el músico actuaba en Córdoba capital, y en momentos en los que en la residencia no había moradores, ladrones ingresaron sin romper nada y se alzaron con unos tres millones de peso en efectivo y alrededor de un kilo de oro, entre otras pertenencias, que estaban guardados en una maleta y en cajas de cartón.

Sucedió ayer a la madrugada en el country Cuatro Hojas. Para ingresar y salir del predio, los ladrones realizaron una rotura en un alambrado perimetral.

“Por la forma en que actuaron, por el conocimiento que tenían de todo y, sobre todo, sobre esa fortuna guardada, está claro que la banda contaba con datos precisos de un entregador… Alguien muy cercano al entorno del músico”, indicó una alta fuente de la causa.

Los pesquisas de Robos y Hurtos de la Policía analizan las filmaciones de las cámaras de seguridad del predio que se ubica a la altura de la ruta provincial E-57, en el kilómetro 16.

Dejaron $ 50 mil tirados

El robo fue descubierto por guardias de seguridad del country , quienes vieron a tres hombres con ropas oscuras que salían corriendo tras sortear el alambrado perimetral, en la parte posterior al predio de 90 hectáreas.

Los guardias, según la versión oficial, se acercaron y observaron un fajo con efectivo (luego se comprobaría que eran 50 mil pesos) tirado en el piso. Los vigilantes comenzaron a verificar algunas residencias del sector y detectaron que una casa del lote 20 de la manzana 1, sin moradores, tenía una puerta-ventana abierta.

Ante la sospecha de un robo, los guardias llamaron a la esposa del músico, Melisa Elizabeth Ferrari (29), quien arribó de inmediato y comprobó que habían entrado a robar. Fue la joven quien le dijo a la Policía, que llegó al cabo de unos minutos, que le habían sustraído tres millones de pesos y un kilo de joyas de oro.

¿Alerta previa?

Ayer trascendió que una alerta había llegado a la Policía (a través de un llamado anónimo al 101) a comienzos de mes, en el que supuestamente se informaba que en este fin de semana se iba a cometer un robo en una casa sin moradores en un country , pero de la zona sur de la Capital.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online