Regionales

Cuatro jóvenes fueron detenidos en Brinkmann por un robo en Morteros

Tres de ellos son menores de entre 14 y 15 años, mientras que el restante tiene 18 años. Se recuperaron elementos y dinero que habían robado en una vivienda de Morteros

Efectivos de la Policía de Brinkmann, conjuntamente con la colaboración de personal policial de Morteros, trasladaron a sede policial a cuatro jóvenes de los cuales tres eran menores de edad, quienes tenían en su poder elementos relacionados a un robo cometido el viernes pasado en una vivienda propiedad de un vecino de apellido Grosso de la ciudad de Morteros.

Todo comenzó cuando se pudo establecer que dichos jóvenes estaban en una vivienda ubicada por calle 25 de Mayo. Por tal razón se entrevistó a la propietaria del domicilio la cual hizo salir a los jóvenes a la vía pública, donde se los pudo identificar, siendo tres menores de edad de entre 14 y 15 años, mientras que el restante manifestó tener 17 años.

Además se pudo comprobar que en su poder tenían una bolsa que contenía una playstation II con un joystick, un celular, un auricular y dinero en efectivo, coincidiéndo con lo sustraído en la ciudad de Morteros.

Fue así que se procedió al secuestro de los elementos y al traslado de los jóvenes hasta la dependencia policial, donde quedaron a disposición del Juzgado de Menores de la ciudad de Morteros.

Posteriormente, se pudo comprobar que el joven que adujo tener 17 años, ya había cumplido la mayoría de edad, tendiendo actualmente 18 años, por lo que se puso en conocimiento a la Fiscalía de Instrucción de Morteros, ordenando que quede detenido imputado de encubrimiento agravado.

Asimismo, la Policía de Brinkmann no descarta que estos menores se encuentren vinculados con dos robos ocurridos en la ciudad días atrás, uno de ellos en el local comercial Rancho Drugstore, ubicado en Av. Seeber esquina Sarmiento y otro en un domicilio ubicado en calle Sarmiento al 1022, donde funciona el comercio Segu-Brink, de donde sustrajeron varias prendas de vestir; hechos de los cuales habrían sido cometidos con igual modalidad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online