Destacadas

Buscan al joven que entró a un domicilio y fue filmado: “Sentimos impotencia por la inseguridad”

El propietario de la vivienda de barrio La Milka, Cristian Sánchez, habló con RADIO ESTACIÓN 102.5 sobre el video en que se observa a un ladrón que entra a su domicilio.

[divider][/divider]

El pasado viernes una familia de barrio La Milka sufrió el intento de robo en su vivienda. Del hecho saltó a la luz un video de un bar lindante que muestra el momento exacto en que el delincuente, al ver que la familia salía de su casa, salta el tapial e ingresa en el patio de la vivienda.

“Salimos a la tarde a hacer los mandados, a la noche nos dimos cuenta que la puerta estaba forzada, la vecina nos llamó y nos dijo que sentía ruidos en el patio, nos dimos cuenta que alguien había ingresado al patio y quiso entrar en la casa”, explicó Cristian.

La casa se ubica en la esquina de calles 1 de Mayo y Catamarca Norte y las cámaras son del bar de Chiqui. Estuvo 10 minutos en el patio y sacó una herramienta del garaje para intentar abrir la puerta.

“La vecina escuchó ruidos y fue hasta mi casa a tocar la puerta, en el video se ve que el ladrón salta el tapial y salta para el lado de la cancha de La Milka”, comentó.

La policía tomó los videos para poder identificarlo, muchas personas ya le comentaron quién podría ser. Hasta el momento no hay novedades.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online