Buscan choferes para los nuevos triciclos eléctricos: cómo inscribirse

Sgf 183402

La empresa de transporte sustentable basada en triciclos eléctricos desembarca en la ciudad, abriendo una convocatoria laboral para conductores y ofreciendo una alternativa ecológica con tarifas más bajas.

El desembarco de la empresa Gou Argentina en San Francisco representa una novedad absoluta para la modalidad del transporte de pasajeros en la ciudad y, al mismo tiempo, una importante oportunidad laboral para la región. Gonzalo Tracci, CEO y fundador de la firma orientada al transporte sustentable de personas, confirmó que la compañía planea incorporar entre 15 y 20 choferes locales, motivo por el cual ya lanzaron la convocatoria oficial.

Los interesados en postularse para los puestos de trabajo deben inscribirse completando sus datos a través del formulario web oficial en el enlace https://forms.gle/3dQcxGx9haJBLzH56.

La presentación formal de la empresa incluyó la muestra de sus particulares vehículos eléctricos de tres ruedas. Gonzalo Tracci detalló que estos triciclos son unidades 100% sustentables que funcionan de manera similar a las aplicaciones móviles de transporte tradicionales que ya conocemos.

El diferencial clave de este servicio radica en que, en lugar de solicitar un automóvil particular para realizar los viajes urbanos, el sistema busca un vehículo eléctrico. En cuanto al eje ecológico, el fundador de Gou explicó que el objetivo principal es disminuir el impacto ambiental, por lo que la propia aplicación móvil le detalla a los usuarios datos específicos como, por ejemplo, la cantidad de dióxido de carbono (CO2) que se evitó emitir durante el traslado.

Asimismo, la movilidad sustentable le permite a la firma ofrecerles a los vecinos una tarifa de viaje mucho más baja, ya que las unidades no utilizan ningún tipo de combustible fósil.

Respecto a las especificaciones técnicas y comodidades de los rodados, Tracci especificó que los triciclos eléctricos se cargan directamente a 220 voltios utilizando una toma de corriente hogareña común, de la misma forma en que se recarga un teléfono celular. Cuentan con baterías de litio que les otorgan una autonomía de 150 kilómetros por cada 4 horas de carga, y vienen equipados con radio y conectividad Bluetooth para el confort del viaje.

Gou, catalogado como el primer Uber “verde” de Latinoamérica, se consolidó como una empresa líder en su sector desde su fundación en el año 2022, bajo la premisa de ofrecer una propuesta de transporte simple, eficiente y completamente libre de contaminación.

Actualmente, la plataforma ya presta sus servicios de traslado de pasajeros en las provincias de Santa Fe, Corrientes, Misiones y Chaco, y concreta ahora su llegada formal a la provincia de Córdoba a través de su implementación en San Francisco.

La empresa privada GOU exhibe en la ciudad los vehículos eléctricos carrozados de tres ruedas

Compartí esta noticia