Provinciales

Cambiemos Córdoba comienza a definir estrategias

Negri viajará mañana a Capita Federal. Los dirigentes de Córdoba esperan directivas de campaña para superar los 53 puntos de Macri en Córdoba.

[divider][/divider]

Los principales dirigentes de Cambiemos Córdoba viajarán esta semana a Capital Federal para seguir los pasos de la estrategia para la segunda vuelta que encarará el equipo de Mauricio Macri, de cara a las elecciones del 22 de noviembre.

El diputado nacional y electo por quinta vez, Mario Negri, será uno de los radicales que estará mañana martes en Buenos Aires para mantener las primeras reuniones con los dirigentes del PRO y del Comité Nacional de la UCR.

Desde la mesa chica de Cambiemos Córdoba aseguraron que se seguirá con la línea que se trabajó para las elecciones de ayer domingo: reuniones de la coalición y estrategias para captar el voto.

Por ahora, no habrá reuniones formales en Córdoba capital, ciudad en la que Macri cosechó 60 puntos hasta tanto se resuelva el armado de la estrategia para el balotaje del 22 de noviembre.

«En Córdoba vamos a seguir igual. Vamos esperar cómo se define la campaña nacionalmente. Hay que definir estrategias», confió uno de los dirigentes que integra Cambiemos Córdoba.

Día a Día

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online