Camionero herido al volcar en ruta 34

7081 accidente sunchales

El accidente se produjo entre el cruce de Ataliva y Lehmann. El chofer, oriundo de Jujuy, sufrió heridas de consideración.

[divider][/divider]

Un camionero de unos 50 años oriundo de Jujuy, protagonizó un importante accidente de tránsitoen la ruta 34 entre Ataliva y Lehmann sufriendo lesiones de consideración.
Se desconocen las causas, pero el camión Scania G 420 color gris, que se dirigía desde Buenos Aires a Jujuy, quedó volcado totalmente y su conductor atrapado en la cabina, siendo liberado por Bomberos Voluntarios de Sunchales.
La carga de rollos de cables de acero, quedó esparcida en los alrededores. La ruta estuvo cortada parcialmente. El hombre sufrió heridas por lo que fue derivado al Hospital de Sunchales.
(Fuente Movil Quique)

Compartí esta noticia