Triunfazo a domicilio

Triunfazo a domicilio

Estación Deportiva
0

Con goles de David Muller y Ezequiel Gaviglio, esta noche, Sportivo Belgrano superó 2-0 a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en condición de visitante. La “verde” llegó a las 15 unidades y en la próxima fecha recibirá a Sportivo Las Parejas.

El elenco dirigido por Ariel Giaccone se puso en ventaja a los 32 minutos de la primera etapa a través de Muller, de tiro libre. En el complemento, a los 24, Ezequiel Gaviglio sentenció el marcador. Sobre el final se fue expulsado Matías Barbero en nuestra institución, el local también finalizó el partido con 10 hombres por la expulsión de Jorge Zules.

La “verde” alineó a: Sebastián Portigliatti; Rodrigo Cháves, Julián Fernández, Nahuel Rodríguez y Matías Barbero; Marcos Pérez y Miguel Nievas Escobar; Gaspar Triverio, David Muller y Rodrigo Bareiro; Juan Manuel Aróstegui.

En el banco de suplentes estuvieron: Federico Cosentino, Bruno Bocca, Mariano Racca, Mauricio Bringas, Juan Pablo Francia (ingresó por Muller), Nicolás Capellino (ingresó por Triverio) y Ezequiel Gaviglio (ingresó por Aróstegui).

Con este triunfo Sportivo Belgrano suma 15 unidades y se ubica, por el momento, en la primera posición de la zona. En la próxima fecha, la “verde” recibirá a Sportivo Las Parejas el domingo a las 20:15 horas.