Caritas Felices celebra el Día del Niño este domingo en barrio La Milka

Caritas Felices celebra el Día del Niño este domingo en barrio La Milka

Locales
0

El grupo de amigos autodenominado Caritas Felices, organiza desde el 2011, un festejo por el día del niño, para todos los chicos de la ciudad. En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Natalia Gallard, informó que será este domingo 18 de agosto desde las 14.30 en el Club La Milka.

“Estamos preparando todo para el día de mañana, hace desde el 2011 que venimos haciendo esto, somos un grupo de amigos que nos juntamos siempre y un día dijimos este año tenemos que hacer algo para los niños y ahí empezamos”, aclaró Natalia.

“Es un año complicado y costó buscar las donaciones y todas esas cosas. Este fue el primer año que se nos complico un poquito más pero dijimos que no lo íbamos a suspender, el obsequio será menor a otros años pero los chicos nos esperan”, añadió.

Natalia Gallard

Caritas Felices celebra el Día del Niño este domingo en barrio La MilkaEl grupo de amigos autodenominado Caritas Felices, organiza desde el 2011, un festejo por el día del niño, para todos los chicos de la ciudad. En diálogo con RADIO ESTACIÓN 102.5, Natalia Gallard, informó que será este domingo 18 de agosto desde las 14.30 en el Club La Milka.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Saturday, August 17, 2019