Le robaron menores, aceptó las disculpas y donó el dinero del resarcimiento en un comedor

Le robaron menores, aceptó las disculpas y donó el dinero del resarcimiento en un comedor

Destacadas
0

Una mediación judicial derivó en una acción solidaria en San Francisco. La coordinadora del Centro Judicial de Mediación, Nancy Gerbaldo, comentó sobre el caso que se dio días atrás en nuestra localidad donde dos menores que cometieron varios robos pidieron disculpas a la víctima y los padres pagaron un resarcimiento económico.

La víctima donó el dinero al comedor solidario “Los Pequeñitos” de barrio La Milka.

“Los menores se responsabilizan del hecho, se restaura la victima de este hecho pero tambien se hace que la comunidad integra esa forma de responsabilizarse, los menores se tienen que reintegrar en la sociedad”, aclaró Gerbaldo.

“A través de la justicia restaurativa y la retributiva vamos a lograr mucho en esta sociedad violenta, y a través de esta mediación se hace que la gente vea que nos estamos ocupando de sus problemas” añadió la coordinadora.

Nancy Gerbaldo

#Locales Le robaron menores, aceptó las disculpas y donó el dinero del resarcimiento en un comedorUna mediación judicial derivó en una acción solidaria en San Francisco. La coordinadora del Centro Judicial de Mediación, Nancy Gerbaldo, comentó sobre el caso que se dio días atrás en nuestra localidad donde dos menores que cometieron varios robos pidieron disculpas a la víctima y los padres pagaron un resarcimiento económico. La víctima donó el dinero al comedor solidario “Los Pequeñitos” de barrio La Milka.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Saturday, August 17, 2019