Carlos Urquía participará del Sudamericano de Patín en Brasil

Carlos Urquía participará del Sudamericano de Patín en Brasil

Estación Deportiva
0

Radio Estación entrevistó al patinador sanfrancisqueño Carlos Urquía, quien además de visitar a su familia en la ciudad estuvo dando clases de patín en Asociación El Ceibo Llego. En los próximos días estará participando de un Campeonato Sudamericano de Patín en Brasil.  

Acerca de su visita, dijo: “Tengo esta posibilidad de estar trabajando en la ciudad, en El Ceibo con Florencia Lovera, fui incitado a dar unas clases a las nenas que van a participar en la Federación de Córdoba y también aprovechando este tiempo libre para visitar a la familia”.

“El miércoles ya estoy en Buenos Aires, vamos a continuar con los entrenamientos. Con la selección vamos estar viajando el jueves al Campeonato Sudamericano que se va a realizar en Brasil desde el 20 de abril. Voy a representar al país en dos disciplinas”, comentó acerca de sus próximos compromisos.

“Después del Sudamericano se viene otro evaluativo para el campeonato del mundo que se va a realizar en Barcelona en julio, quedan dos meses de puro entrenamientos”, añadió.