El Colegio de Kinesiólogos de San Francisco celebró el Día del Kinesiólogo

El Colegio de Kinesiólogos de San Francisco celebró el Día del Kinesiólogo

Destacadas
0

En el marco del mes del Kinesiólogo, la presidenta del Colegio de Kinesiólogos de San Francisco, Lic. María Eugenia López, visitó los estudios de Radio Estación para comentarnos acerca de las celebraciones que llevaron a cabo y qué actividades tienen programadas.

Acerca del Día del Kinesiólogo, dijo: “El sábado 13 se conmemoró el Día Nacional del Kinesiólogo, tuvimos un día de festejo, lo celebramos el viernes a la noche, hicimos una cena con todos los colegiados de San Francisco y zona, hoy en día seremos alrededor 250 en total”.

“En este caso el Colegio hace desde marzo que viene con fechas y cuestiones importantes, la Regional 2 consta con oficinas, hay personal administrativo que lleva la parte más ardua de papeles, la Comisión Directiva es la que genera toda la programación de lo que se va a suscitar en el resto de la gestión, marzo y abril son dos meses que hemos trabajado muchísimo por diferentes cuestiones, el 27 de abril se realiza la Asamblea Anual para tratar distintos temas”, comentó acerca de las actividades que realiza el Colegio.

“Estamos trabajando en un montón de cuestiones, lo que más sobresalió es la Campaña de “Kines” en la escuela, para concientizar a alumnos y profesores sobre cuestiones posturales”, añadió.