Provinciales

Caso Abril Sosa: la autopsia no logró determinar cómo asesinaron a la niña

Este jueves, a cuatro días de que la criatura de 4 años fuera hallada muerta dentro de un bolso tirado en un descampado de Alta Córdoba, los estudios forenses sobre el cuerpo de la pequeña no son aún terminantes.

Según informaron desde el Ministerio Público Fiscal, “ese informe no señala conclusiones determinantes y definitivas indicando el equipo médico que requerirá un trabajo interdisciplinario para lograr conclusiones finales respecto de la causa eficiente de la muerte y otros aspectos fundamentales para la instrucción”.

Por su parte, previo a una protesta para pedir el esclarecimiento del caso, en diálogo con LA NUEVA MAÑANA, la madre de Abril, Mayra Sidra, dijo que al principio de la investigación “la fiscal alegó un montón de cosas en contra nuestra sin saber si es verdad o mentira. Quisiera que en algún momento la fiscal pidiera disculpas a la familia”.

«Nada me va a devolver a mi hija, ni las marchas ni nada me va a devolver mi hija. Dijeron que nosotros buscamos beneficio de todo esto. A mí no me importa ningún beneficio porque lo único que pido es justicia para mi hija”, agregó.

Hasta el momento, Daniel Ludueña de 35 años, un vecino de la familia de la niña,  está sindicado como el autor del crimen de la pequeña de barrio General Bustos. Se encuentra detenido en la cárcel de Bouwer, imputado como supuesto autor de homicidio calificado por la alevosía.

La hipótesis sobre la investigación es que el sábado último, a las 23, el imputado habría raptado a la pequeña cuando se encontraba al frente de su casa de calle República al 1400. Luego, la habría llevado a una pensión donde paraba y que está a 50 metros. Allí, habría abusado de ella para luego darle muerte.

La Nueva Mañana de Córdoba

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online