Locales

Caso Mauricio Abbá: Piden investigar movimientos en un rapipago de Freyre

Caso Mauricio Abbá: Piden investigar movimientos en un rapipago de Freyre

Los familiares de Abbá a través del abogado Norberto Vaca presentaron un nuevo pedido ante el MPF para investigar movimientos efectuados en un rapipago de un kiosco de Freyre el día anterior que Mauricio se ausentó de su domicilio, entre otros puntos. Insisten con la solicitud de un helicóptero Provincial.

El amigo de Mauricio y abogado de la familia consideró en AM 1530 “el movimiento en cuestión se realizó el 12 de setiembre entre las 11.15 y las 12 cuando se retiró antes del trabajo para pasar por el kiosco, según una empleada comparece que retiró $2.000, lo cual podríamos inferir que podría haberse ido por sus propios medios” aseveró el Dr. Vaca.

Solicitan además que se realice una mesa coordinadora para que alcance a ambas policías de Córdoba y Santa Fe, al tiempo de contar con algunos de los helicópteros que posee la Provincia, y que se disponga los medios necesarios para ofrecer una recompensa por datos fidedignos que colabore con el hallazgo del joven.

Al consultarle por la investigación paralela que realizan familiares, el amigo de Abbá señaló “la Fiscalía no da entrevistas, ni información, si bien hay secreto de sumario, lo que queremos es colaborar con la justicia” agregó “Tal vez nosotros creemos que la Justicia no hace nada, y sí está haciendo, ésto genera mucha incertidumbre en el círculo de familiares; de todas las pruebas acercadas no tenemos respuestas”.

COMPARTIR