Crimen de María Paz: Juzgado de Menores de San Francisco indica que no tiene registros de denuncia de violencia de género

Crimen de María Paz: Juzgado de Menores de San Francisco indica que no tiene registros de denuncia de violencia de género

Destacadas
0

Alexis S. fue aprehendido horas antes de que cometiera el femicidio en San Francisco, pero por un hecho de robo.

El menor detenido por el crimen de María Paz había sido detenido por la policía de San Francisco el domingo a la madrugada, horas antes del cometer el brutal femicidio en un domicilio de Frontera el domingo por la tarde.

El domingo a la madrugada, tras recibir llamados al 101 que alertaban la rotura del vidrio de un vehículo, los uniformados se constituyeron a calle Tomasa Sosa al 1500 donde entrevistaron a una mujer de 43 años quien manifestó que dejó estacionado afuera de su casa, su automóvil marca Ford Fiesta, color Azul y momentos antes sintieron un estallido, observando que un masculino le rompió el vidrio delantero, lado del acompañante y le sustrajo un matafuegos del interior del habitáculo.

Inmediatamente se saturó el sector con toda la movilidad, y con las características aportadas por la damnificada, procedieron en calle Rosalía Pubill e Italia, la aprehensión del masculino de 16 años, quien llevaba entre sus manos un matafuegos de color rojo y una piedra que utilizó para lograr el cometido. Intervino el Juzgado de Menores de esta ciudad y luego fue liberado a las pocas horas utilizando el procedimiento habitual para estos casos con los menores de edad.

En San Francisco no tienen registro de denuncia de violencia de género

Consultado por RADIO ESTACIÓN 102.5, el Juez de Menores de San Francisco Dr. Andrés Peretti informó que desde su juzgado no tienen registro de alguna denuncia por violencia de género en contra del joven acusado de asesinar a María Paz.

De esta manera, se desmiente que en San Francisco haya sido detenido en nuestra localidad el viernes pasado por una denuncia de violencia hacia su novia como se había mencionada en un principio.

El juzgado de Menores de Segunda Nominación de Rafaela a cargo de Alejandra Feraudo de Platini, se encuentra tratando de dilucidar si el menor también está o no involucrado en una denuncia anterior por violencia de género.

 

Brutal crimen de María Paz: Imputaron a Alexis por homicidio y violencia de género