Interés general

Charla sobre violencia de género en Frontera

Charla sobre violencia de género en Frontera

Darío Ocho y Alicia Rivarola, organizadores del evento, en su visita a RADIO ESTACIÓN aportaron detalles sobre este evento donde vendrá de Santa Fe la Dra de Paula Espina, especialista en la temática.

[divider][/divider]

La violencia de género es uno de los flagelos de la sociedad donde muchas veces se llega a la lamentable muerte. Por tal motivo estar informados es de suma importancia. «Creo que es importante que de todos lados busquemos la información y prestar atención a lo que está pasando. En Frontera es la primera charla que se está dando, hemos invitado a las escuelas y distintas instituciones» señaló Rivarola.

Además durante la charla se informará sobre la ley sobre violencia de género que tiene la Provincia de Santa Fe. «Va a ser muy nutritiva para todos, sabemos de muchos casos que están pasando o por ahí miedo o no saber dónde dirigirse no saben qué hacer» indicaron.

La charla es organizada por el Frente Progresista Cívico y Social, y será esté sábado 3 de octubre a partir de las 17 horas en el salón del gimnasio Aero Gym (Calle 5 esquina Calle 88).  A partir del 10 de diciembre del gobierno de Victoria Civalero las charlas van a estar presentes durante todo el año.

Los interesados deben acercarse al lugar mencionado, no hay inscripción previa y es gratis.

 

COMPARTIR