Espectáculos

¡Charly García anunció un nuevo show en el Gran Rex!

El Gran Rex volverá a recibir a Charly García en una nueva presentación de “La Torre de Tesla”. Las anticipadas se podrán conseguir desde mañana.

Luego de los recitales que brindó este año en diferentes escenarios del país (Buenos Aires y Córdoba), el legendario artista argentino volverá a tocar en el Gran Rex. Vale la pena recordar que en su última actuación, en medio del show, insultó a Mauricio Macri.

La noticia fue confirmada por José Palazzo. El productor cordobés informó a través de las redes sociales que el próximo martes 28 de agosto, Charly García dará un nuevo show. Además, contó que las anticipadas se podrán conseguir mañana desde las 10 en las boleterías del teatro y por Ticketek.

Sin embargo, esa no es toda la información. Clarín anticipó que en el recital habrá “invitados de lujo”. También anunciaron que el concierto seguiría en la misma línea de los shows denominados La Torre de Tesla, con pocos cambios en relación a la lista de temas. ¿A quién te gustaría ver junto a Charly en el Gran Rex?

Charly García saludó a Andrés Calamaro por su cumpleaños

Andrés Calamaro ayer cumplió 57 años y, en ese marco, recibió varios saludos de importantes colegas a lo largo del día. Uno de ellos fue del guitarrista David Lebón. Junto al mensaje emotivo adjuntó un video donde ambos interpretan “Seminare” en el Luna Park (2009).

Otros colegas también lo saludaron mediante el programa La Hora de los Magos de FM La Patriada, en una edición especial por el natalicio del Salmón. “Soy Charly, tu amigo y quería mandarte un saludo de feliz cumpleaños. Que termines bien el día y a ver cuándo nos vemos”,  dijo Carlos Alberto García Moreno en una pequeña dedicatoria.

Obviamente, su amigo Indio Solari formó parte del programa especial dedicado a Andrés. “Debe cumplir un montón, no le vamos a preguntar cuánto (risas). Le mando un cariño, es un amigo de hace muchos años. Un amigo bastante virtual pero soy así”, comentó el ex Patricio Rey.

Calamaro se hizo eco de los mensajes y respondió a través de Twitter con una selfie. También agradeció a los fans por los saludos.

Somos Rock

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online