Destacadas

Civalero denuncia que Pastore toma medidas que afectan a los vecinos

Civalero denuncia que Pastore toma medidas que afectan a los vecinos

La intendente electa de Frontera, Victoria Civalero, brindó una conferencia de prensa al frente de la Municipalidad para hacer pública las medidas arbitrarias que efectuó la actual administración de Juan Carlos Pastore.

[divider][/divider]

Victoria Civalero señaló que desde que se conocieron los resultados de las elecciones, desde su equipo de trabajo presentaron una nota al municipio y se pusieron a disposición del mismo para trabajar conjuntamente en la transición. «Obtuvimos como resultado mensajes indiferentes, malos tratos dentro del concejo0, acusaciones infundadadas de que un concejal nuestro realizó falsificaciones de firmas, cuestiones que más allá de la política uno puede tolerar pero hay cosas que no vamos a permitir», indicó.

Entre las cuestiones que no permite el equipo de Civalero se destaca «que el intendente tome decisiones en forma cobarde usando mi nombre para suspender el gabinete interdisciplinario donde dejan a los chicos que tienen dificultades de aprendizajes, problemas familiares y que tienen que presentar informes a la justicia sin psicológico,  sin psicopedagogos, es una vergüenza que corten los traslados de servicios de salud, han recortado los combustibles de ambulancias, que acción social esté inactivo». Además denunció que desde el municipio Dieron por cerrado el gabinete con la excusa de que viene una nueva gestión y que no querían generar deudas: «que se preocupe por su gestión de la mía me preocupo yo que estoy preparada».

En este sentido expresó que se está comprometiendo la salud de los vecinos y exige que Pastore se retracte de las decisiones tomadas.

En tanto manifestó que desde el equipo de trabajo de Pastore declararon hacia los ciudadanos que Civalero no va a continuar con determinadas ayudas, con obras, «están totalmente equivocados con su razonamiento, tenemos un plan de gobierno que se preocupa de cada una de esas cuestiones» expresó la intendenta electa.

 

 

 

 

 

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online