Locales

Civalero, sobre el acueducto: «Es algo que venimos anhelando desde hace muchísimo tiempo»

Civalero, sobre el acueducto: «Es algo que venimos anhelando desde hace muchísimo tiempo»

Tras la apertura de ofertar para el inicio del primer tramo “Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba 1° Etapa: Coronda – San Francisco – Bloque A”, la intendente de la ciudad de Frontera, Victoria Civalero, expresó a Radio Estación 102.5: «Es algo que venimos anhelando desde hace muchísimo tiempo».

«Este acueducto vendría a completar este sistema que tenemos y mejorarlo, y poder brindar un servicio de mayor calidad y que llegue a todos los puntos de la ciudad, que hoy es una gran problemática que tenemos y de las cuales tratamos siempre de esto no suceda», expresó.

En torno al servicio de agua potable de la vecina localidad, precisó: «Ha crecido tanto la ciudad de Frontera, y tanto la ciudad de San Francisco, que obviamente que esas obras que eran de mucho tiempo, se dificulta que llegue el servicio a todos lados».

Realizaron la apertura de ofertas para el «Acueducto Interprovincial Santa Fe – Córdoba»

En este sentido, destacó: «Es un servicio que no tiene la calidad que nosotros quisiéramos y que llegara todos los puntos de la ciudad».

Sobre el inicio de la obra del acueducto, precisó: «Tenemos una gran expectativa y en el mientras tanto vamos trabajando para estar preparados para recibir cuando llegue el acueducto con la infraestructura correspondiente».

«Hay una empresa que esta trabajando para cerrar las cisternas, las redes troncales, todo sectorizado como correspondería tener», adelantó.

 

 

COMPARTIR