Claudio Navarro: “Lamentablemente es un año difícil para los chicos y los clubes”

Claudio Navarro: “Lamentablemente es un año difícil para los chicos y los clubes”

Promesas del baby fútbol
0

El ayudante de inferiores, perteneciente a Proyecto Crecer, Claudio Navarro, conversó con Radio Estación 102.5 acerca de cómo sobrellevan la pandemia y de qué manera trabajan con los jóvenes.

Haciendo referencia al momento actual, Navarro dijo que es una “situación complicada”, pero que trata de sobrellevarlo de la mejor manera posible y mirar hacia adelante.

Antes de la cuarentena, explicó que venían trabajando “muy bien” con los chicos hasta que la pandemia frenó las actividades deportivas. “Lamentablemente es un año difícil para los chicos y los clubes; nosotros empezamos con actividades virtuales, pero al pasar los meses se fue perdiendo la motivación”, señaló.

Sin embargo, Claudio manifestó que de a poco están esas actividades ya que tienen la esperanza de que en el mes de septiembre vuelvan los entrenamientos. “Sabemos que hay que esperar porque no es nada oficial, estamos muy esperanzados”, agregó.

Desde su rol, Navarro mencionó que el objetivo es hacerle un seguimiento a los chicos, formarlos deportivamente y no perder el contacto con ellos, sobre todo con los adolescentes. “Nuestra tarea es ayudarlos a que no pierdan las ganas y que quieran volver cuando vuelva todo a la normalidad”, remarcó.

Por último, destacando el trabajo que lleva a cabo la institución Proyecto Crecer, comentó: “Dentro del club son aproximadamente 200 chicos, hay profes de educación física, coordinadores, directores técnicos y deportivos, donde cada categoría tiene su grupo de trabajo”.

Claudio Navarro, coordinador de inferiores de Proyecto Crecer

Claudio Navarro, coordinador de inferiores de Proyecto Crecer

Posted by RadioEstacion 102.5 on Thursday, August 13, 2020