Se hicieron 13 hisopados en un gimnasio de San Francisco

Se hicieron 13 hisopados en un gimnasio de San Francisco

Destacadas
0

Afortunadamente los protocolos de prevención del gimnasio funcionaron y todos los hisopados dieron negativos.

En diálogo con Radio Estación 102.5, el profesor Pablo Peiretti, destacó que es una muestra de que con las medidas de prevención pueden funcionar.

“Los gimnasios somos parte de la solución y no del problema”, expresó.

Un alumno del gimnasio Tiempo Libre, de San Francisco, se había contagiado de Covid-19 de su padre (El transportista de Akron). Sin saber que era positivo, fue a entrenar tres veces al gimnasio de la ciudad. Al confirmar su diagnóstico e informarlo, las autoridades sanitarias iniciaron el protocolo correspondiente, se cerró el gimnasio y se identificó a las personas que habían estado en contacto estrecho con ese joven.

Se realizó el test a 13 personas –entre clientes y staff-, todos los resultados fueron negativos.
Los protocolos aplicados funcionaron, igualmente las personas testeadas están aisladas y en cuarentena en sus domicilios por 14 días como indican las medidas sanitarias.

Se hicieron 15 hisopados en un gimnasio de San Francisco

Se hicieron 13 hisopados en un gimnasio de San FranciscoAfortunadamente los protocolos de prevención del gimnasio funcionaron y todos los hisopados dieron negativos. En diálogo con Radio Estación 102.5, el profesor Pablo Peiretti, destacó que es una muestra de que con las medidas de prevención pueden funcionar. "Los gimnasios somos parte de la solución y no del problema", expresó.Un alumno del gimnasio Tiempo Libre, de San Francisco, se había contagiado de Covid-19 de su padre (El transportista de Akron). Sin saber que era positivo, fue a entrenar tres veces al gimnasio de la ciudad. Al confirmar su diagnóstico e informarlo, las autoridades sanitarias iniciaron el protocolo correspondiente, se cerró el gimnasio y se identificó a las personas que habían estado en contacto estrecho con ese joven. Se realizó el test a 13 personas –entre clientes y staff-, todos los resultados fueron negativos.Los protocolos aplicados funcionaron, igualmente las personas testeadas están aisladas y en cuarentena en sus domicilios por 14 días como indican las medidas sanitarias.

Posted by RadioEstacion 102.5 on Friday, August 14, 2020