Promesas del baby fútbol

Club 2 de Abril – “El Baby Futbol como formadores de vida”

Club 2 de Abril – “El Baby Futbol como formadores de vida”

RADIO ESTACIÓN  junto a “Promesas del Baby Futbol”, estuvo dialogando con el Presidente del Club “2 de Abril”, Alejo Jaime.

[divider][/divider]

Alejo Jaime, actual presidente del Club “2 de abril”, hace más de 20 años que se encuentra dentro del Baby Futbol, exactamente tiene en su cuenta personal, 18 años como técnico en los torneos Nacionales de Baby Futbol.  Además, vale agregar, que es el técnico del actual campeón de la categoría 2006.

“Hacerme cargo de la presidencia fue algo medio de golpe”, dijo Alejo Jaime. El objetivo del club es ser lo más correcto posible y ordenados. Además, agregó: “al club le faltaba el DNI, lo que logramos que llegue la personería jurídica, lo que significa que firmé por dos años más en la presidencia”.

Actualmente, el club cuenta con la concurrencia de 100 chicos, de diferentes edades, hasta la categoría 2001. Además, funcionan en las instalaciones del club  la Escuelita de Hockey, quien cuenta con una gran cantidad de jugadoras, pero que se separa del Baby Futbol por tener su propia comisión.

El club “2 de Abril” tiene una visión de emprendimiento, por lo que sus objetivos y proyectos, manteniendo la misma cuota que el año pasado (un costo de $50), se tratan de ampliar las instalaciones, con obras de pavimentación de la entrada al establecimiento y construcción de la Secretaría del club, la cual van a inaugurar pronto.

Sobre la cuestión de los padres en las canchas del Baby Futbol, lo definió como “cada vez más complicado”, aunque afirmando que “hoy en día, los padres, cumplen un rol fundamental, porque ellos nos eligen para que criemos a sus hijos”.

Para finalizar, el presidente del club afirmó: “Nosotros a los chicos los largamos sanos y les pedimos a los padres que lo cuiden. Además de ser formativos de fútbol, el Baby Fútbol es una formación para la vida”.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online