Estación Deportiva

Se inauguraron los palcos VIP en el Club Sportivo Belgrano

Se inauguraron los palcos VIP en el Club Sportivo Belgrano

Con la presencia del intendente Martín Llaryora, el Club Sportivo Belgrano inauguró los nuevos palcos VIP ubicados sobre las plateas descubiertas del estadio Oscar C. Boero y distinguió al mandatario municipal por su colaboración con la institución.

[divider][/divider]

Estuvieron presentes además, el presidente del Sportivo Belgrano Rubén Boetto, el gerente de la institución “verde” Leonardo Beccaría, demás integrantes de la comisión directiva, familiares de José “Pancho” Terraf y público en general.

Vale recordar que hace más de dos años se comenzó con el proyecto de realizar la obra de palcos, la cual fue apoyada desde el municipio, quien a su vez colaboró en nombre de todos los sanfrancisqueños para la construcción de 22 palcos equipados con climatización, televisión, gradas, una confitería, sanitario y ascensor, y que recientemente se finalizaron y ocuparon en un 100 % este año.

El nombre elegido por la entidad verde para el sector de palcos VIP fue el de “30 de junio”, fecha histórica y simbólica para los hinchas de Sportivo Belgrano, ya que ese día del año 2013 se logró el tan ansiado ascenso a la B Nacional.

En primer lugar se procedió al descubrimiento de la placa alusiva por parte de las mencionadas autoridades presentes, tras lo cual el gerente de Sportivo Belgrano agradeció la presencia del intendente Martín Llaryora y recordó que “Martín como intendente fue el que más colaboró con el club con obras, aportes y gestiones realizadas ante la provincia y la nación. Queremos aprovechar para pedirte que sigas gestionando junto al club desde tu nueva próxima función de vicegobernador, y es por eso que la Comisión directiva del Club Sportivo Belgrano ha decidido entregarte una credencial de socio vitalicio en forma de agradecimiento por todo lo hecho”.

Tras la entrega del carnet al intendente Martín Llaryora, el presidente de Sportivo Belgrano, Rubén Boetto, manifestó: “Esta es una de las obras que se han plasmado durante tu gestión. Nosotros sabemos que desde que iniciamos nuestra gestión hace 8 años coincidimos con tu mandato, siempre nos apoyaste y esta obra hoy está a la vista. Esto es un pequeños reconocimiento por todo lo que colaboraste con la institución”.

“Muchas gracias, este es un regalo inesperado para mí, pero quiero decir que el crecimiento de Sportivo es el crecimiento de San Francisco. Acá está la vida de muchísimos sanfrancisqueños que dejaron de lado horas con sus familias para fortalecer el corazón `verde´ y llevar lo colores de Sportivo a toda la Argentina. Nos tocó junto encaminar el proceso, sin olvidarnos que en los más de 100 años del club cada uno puso su granito de arena. En donde esté, siempre estaré colaborando con Sportivo porque es ayudar a San Francisco, es ayudar a los más jóvenes y al posicionamiento de la ciudad”.

Posteriormente se descubrió una placa en la cabina principal del sector de transmisión, denominándola José “Pancho” Terraf, en homenaje al exdirigente y colaborador permanente de la entidad verde.

Nora y Claudia Terraf, hijas del homenajeado, agradecieron emocionadas a las autoridades del club por el reconocimiento y recibieron de manos del intendente Martín Llaryora una figura del Palacio Municipal y un mate como símbolo de la amistad.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online