Comienza el juicio por el crimen de Jesús “Cachito” Camisassa

Comienza el juicio por el crimen de Jesús “Cachito” Camisassa

Locales
0

Este lunes arranca el juicio por el crimen de Jesús “Cachito” Camisassa (71) en Tribunales de San Francisco. 

Jesús “Cachito” Camisassa fue asaltado y atacado la noche del  27 de abril de 2017 en el carribar que  explotaba frente a la estación de ómnibus de Estación Luxardo. Cinco meses después falleció producto de las heridas que recibió, mientras la justicia comenzaba una larga y difícil investigación para dar con el delincuente.

La familia de Camisassa piden justicia.

Darío Daniel Alvarez  (27) está imputado por “homicidio en ocasión de robo”.

Hoy tres años después de dicho ataque, arranca el juicio en Tribunales de San Francisco.  Así finalmente se conocerá la sentencia en este resonante caso de homicidio en ocasión de robo, los cuales por cierto son muy pocos en nuestra región.

Dar con el homicida no fue una tarea sencilla para la fiscal Leonor Failla, pero finalmente pudo reconstruir toda la historia, poner tras las rejas al asesino y finalmente llevarlo a juicio.

Vale la pena recordar que Camisassa fue hallado malherido en el interior del carribar por empleados de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) que se encontraban realizando tareas de reparación de la ruta provincial 1.

El hombre de 71 años fue traslado al Hospital Iturraspe y luego de varias semanas internado fue derivado a la Clínica “Enrique J. Carrá (h)” en donde dejó de existir el 24 de septiembre de 2017.

Casi un año después del hecho, la fiscal Leonor Faílla ordenó la detención de Darío Daniel Álvarez, quien tenía domicilios alternativos en Frontera y en las localidades de Freyre y Porteña.