Destacadas

Comienza el Segundo Congreso Provincial de Derecho Procesal

Comienza el Segundo Congreso Provincial de Derecho Procesal

El Dr. Adolfo Alvarado Velloso en comunicación con RADIO ESTACIÓN, aportó detalles sobre este nuevo congreso que se realiza en nuestra ciudad.

[divider][/divider]

El Colegio de Abogados de San Francisco está organizando el Segundo Congreso Provincial de Derecho Procesal que tendrá lugar entre el jueves 22 y el viernes 23 de octubre en la sede colegiada de nuestra ciudad. Este jueves comenzará a las 16 y al día siguiente la actividad será por la mañana y por la tarde.

El Dr Alvarado Velloso cerrará el congreso el día viernes donde hablará sobre la constitucionalidad del Código Civil. «El nuevo código nos ha cambiado el sistema judicial, hemos perdido la experiencia que teníamos, hay un montón de problemas que surgieron entre ellos su constitucionalidad», indicó.

«La Nación le ha quitado a las Provincias la posibilidad de juzgar conforme a la idiosincrasia cordobesa por ejemplo, eso me parece que es de una extrema gravedad», explicó.

El tema de Alvarado Velloso será el Debido Proceso e Imparcialidad Judicial en relación a la inconstitucionalidad del nuevo código.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online