Locales

Comienza la Diplomatura en Marketing Digital

Fernando Testa, de la UTN, se refirió en RADIO ESTACIÓN sobre esta oferta.

[divider][/divider]

Este 25 de julio comienza la Diplomatura en Marketing Digital en la UTN desde las 19 hs.

Se trata de una propuesta de capacitación con una interesante salida laboral, que tendrá una duración de nueve meses y comenzará el 25 de julio.
Esta Diplomatura apunta a brindar a quienes la realicen la capacidad para desempeñarse en redes sociales como Analista y/o Community Manager; permite a las pymes estar a la altura de las grandes empresas; facilita la interacción y proximidad con la audiencia; y los resultados se ven en tiempo real.

Se desarrollará bajo la modalidad blended learning, una propuesta novedosa que permitirá acceder a un espacio virtual, flexible, de fácil y rápido acceso. De esta manera, los alumnos pueden visualizar el material disponible las 24 horas del día, desde cualquier lugar. Hay que destacar que este formato blended learning surge también como respuesta de la Facultad Regional ante los rápidos cambios en los sistemas educativos vinculados con las tecnologías actuales.

Vale la pena aclarar que como existen diversas formas de llevar adelante blended learning, la propuesta de esta Diplomatura consiste en:
– Clases online asincrónicas: cada alumno podrá tomar las clases pregrabadas en el momento que lo desee, desde cualquier dispositivo y lugar.
– Tutorías presenciales: los docentes asistirán a los alumnos tanto en el seguimiento de los trabajos prácticos, como así también reforzarán los conceptos principales de cada módulo. Será los martes y jueves en el horario de 19 a 21.
– Mentorías: emprendedores y empresarios locales y nacionales expondrán sus experiencias (casos reales y de éxito) y desafíos recorridos en el camino del Marketing Digital.
– Trabajo final integrador: los alumnos deberán realizar una propuesta que integre todos los conceptos adquiridos durante el cursado.

El egresado de esta Diplomatura obtendrá la capacidad para desempeñarse con conocimientos, aptitudes y habilidades en el ámbito de las redes sociales, no solo como analista de las mismas sino también con competencias para desempeñar funciones de community manager. Identificará las tendencias del mercado a través de un conocimiento profundo del comportamiento y necesidades del consumidor. Podrá trabajar como freelance para otras empresas o emprender su propia idea.

El graduado logrará comprender y aplicar conceptos para la definición de un plan de marketing digital, un plan de redes sociales y una campaña de publicidad digital; conocer las herramientas tecnológicas comprendidas en la definición del plan de marketing digital, de la campaña de redes y de la campaña de publicidad digital; conocer y comprender las fuentes y métricas necesarias para el control y monitoreo de las acciones digitales implementadas; vincularse con los protagonistas líderes del mercado nacional; desenvolverse en los círculos de emprendedurismo.

En cuanto a las exigencias académicas de los ingresantes, deben tener entre 18 y 45 años, estudios secundarios completos; conocimientos de nivel avanzado sobre tecnologías de uso cotidiano; predisposición para adquirir conocimientos en herramientas de marketing digital; interés en proyectarse profesionalmente en el área; disponibilidad horaria: 12 horas semanales; disponer de conexión a Internet.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online