Locales

«García Aresca no tiene una política sobre tránsito»

Ángel Barra, presidente de la UCR local, en diálogo con RADIO ESTACIÓN dio su punto de vista sobre el pedido de renuncia a Pignatta. «Lo que más nos preocupa es el tránsito», señaló.

[divider][/divider]

Ángel Barra, ex director de tránsito de la ciudad de San Francisco, comentó sobre lo ocurrido con el ex director de tránsito Jorge Pignatta en un confuso episodio que quedó registrado ante cámaras de seguridad.

El presidente de la UCR local Barra, le recomendó a García Aresca que «lo primero que tiene que hacer es iniciar un proceso de investigación, tiene que tener una persona idónea en el cargo».

Barra anteriormente tenía a su cargo la dirección de tránsito, luego en el gobierno de Madonna se incorporaron otras actividades, entre ellos el tema del tráfico. «Habíamos logrado el índice de accidentes y siniestros», indicó.

Además señaló que la única página oficial del partido es Unión Cívica Radical San Francisco. De este modo se despegó de distintas declaraciones de espacios como «Radicales por San Francisco».

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24HS
Escúchanos las 24 hs Online