Estación Deportiva

Comienzo con empate

Comienzo con empate

En el inicio del Torneo Clausura C.A. La Hidráulica viajó a Vila para enfrentar a Argentino, obteniendo una igualdad sin goles, aunque mereció llevarse la victoria en especial por lo hecho en el segundo tiempo.

[divider][/divider]

La primera etapa fue pareja, con el juego trabado en el medio campo y muy cortado por la cantidad e infracciones. Las mejores posibilidades de anotar para ambos eran mediante la pelota parada salvo el mano a mano que tuvo Marcelo Vallejos, sobre el final, que desvió su remate.
La segunda etapa favoreció más a La Hidráulica que contó con muchas situaciones claras y se encontró con la buena actuación de arquero Casalis, sobretodo en tres tiros de esquina consecutivos que tuvo el equipo de Hernández que increiblemente no se pudieron concretar.A los 25´ se fue expulsado José Molina en Argentino por doble amarilla.

Arg: Casalis; Manelli, Acevedo, Gramaglia, Lottersberger; Avendaño, Molina, Solis, Negro; Dondo y Bonsegundo. DT: M. Schatzle. Cambios: Migliore por Avendaño y Solis por Noriega.
LH: Perez; Molina L, Peralta, Villanueva, Bovero; Ponce, Mozzi, Oliva, Aragón; Molina E. y Vallejos. DT: H. Hernández. Cambio: Mendoza por Ponce.
En el otro partido de la zona, entre Deportivo Aldao y San Martín también fue empate en cero.

Reserva luego de ir perdiendo 2 a 0, dio vuelta el resultado y ganó 3 a 2, con 7 jugadores de Sexta División que tuvieron una gran actuación. Los goles para La Hidráulica lo convirtieron Nazareno Diaz, Lucio Silioni y Nahuel Torres.
El próximo domingo La Hidráulica recibirá a Deportivo Aldao.

Facebook: La Hidráulica

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online