Estación Tuerca

Rally Cordobés y lo que dejó la 5° fecha

Rally Cordobés y lo que dejó la 5° fecha
En la jornada de este domingo llegó a su final la quinta fecha del Campeonato Provincial Cordobés de Rally, que se desarrolló en Laguna Larga. Los sanfrancisqueños Tomás Perotti y Héctor Benedetto finalizaron en el cuarto lugar de la Clase N2.
[divider][/divider]
De todas formas, a bordo del Ford Ka del equipo Benedetto Competición, la dupla de San Francisco pudo mantenerse en el lugar alcanzado el sábado después de remontar desde el décimo lugar donde habían quedado el viernes, a raíz de los problemas que sufrieron en el súper especial nocturno.
Para esta última etapa se sabía que las chances de llegar al podio eran muy escasas por la gran diferencia que les llevaban Damián Idáñez y Franco Spataro, aunque lo positivo fue el sólido andar que mostraron, no dejándole opciones a Joel y Wenceslao Re que terminaron quintos a casi 1 minuto de diferencia.
En la divisional N2, el triunfo le correspondió a Juan Manuel González-Franco Lorenzo (Ford Ka). El segundo lugar fue para Hernán y Norberto Echeverría (Ford Ka), mientras que terceros terminaron los mencionados Idáñez y Spataro.
Por su parte, José Luis Vagni y Sergio Sacilotto (Subaru), se quedaron con el triunfo en la clasificación general, aprovechando los problemas de Antonio y Juan Pablo Carrera, que habían ganado todos los tramos del sábado, pero hoy domingo los inconvenientes en el turbo del Mitsubishi no les permitió volver a repetir la actuación.
Además, es importante aclarar que fue suspendido por la organización el último tramo de velocidad al comprobar la escasa seguridad que presentaba por las condiciones del piso.
El campeonato tendrá continuidad el fin de semana del 2 al 4 de octubre en la ciudad de Río tercero, cuando se corra la sexta fecha.
COMPARTIR
TE PUEDE INTERESAR

AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online