Espectáculos

Cómo es la nueva vida de Jana Maradona y a qué se dedica

Cómo es la nueva vida de Jana Maradona y a qué se dedica

Lejos de Buenos Aires, la hija del ex diez de la selección Argentina se dedica a emprender y crear contenido para redes con una vida tranquila en Montevideo.

Jana Maradona, la hija de 27 años de Diego Maradona se estableció en Uruguay hace ya un año. Con la idea de alejarse del bullicio y el caos de la capital Argentina. En un primer momento la hija del diez vivió en Punta del Este, pero al ver la poca actividad que tiene la ciudad costera en época de invierno, decidió reubicarse en Montevideo.

La vida de Jana Maradona

Desde ese momento Jana Maradona comenzó a frecuentar un club local donde aprovecha para practicar vóleibol y sus días libres dedicarlos a disfrutar en la playa. Es dueña de “Venere” la cual es de maquillaje y purpurina; por lo que se encarga de crear contenido para su marca que además cuenta con sedes de venta tanto en Uruguay como en Argentina.

Hace un tiempo Jana Maradona participó de “Weno qué paso”, en donde contó cómo es su vida desde su llegada a Uruguay. “Inicialmente me mude a Punta. Pasé toda la temporada pasada de manera espectacular. Pero luego llegó el invierno.” Allí destacó que lo solitario y tranquilo del lugar la hizo repensar su destino final.

Remarcó lo feliz que la hace tener la playa tan cerca y poder ir a la rambla de Montevideo. “Estoy completamente enamorada de la rambla de Montevideo. No sé si los montevideanos la aprecian tanto, pero para mí es un auténtico paraíso”, añadió en el programa de streaming. Comentó también lo difícil de vivir en Buenos Aires con el caos que esta ciudad tiene y que todo se complicó más luego de la muerte de su padre, Diego Maradona en noviembre del 2020.

 

COMPARTIR