Con agenda de campaña, Fernández regresa a Córdoba este jueves

Con agenda de campaña, Fernández regresa a Córdoba este jueves

Provinciales
0

Estará en La Falda hablando ante los trabajadores de la sanidad y en Córdoba en el ciclo Almuerzos de Trabajo de la Fundación Mediterránea.

El candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, viaja este jueves a la provincia de Córdoba en el marco de sus recorridas de campaña por el interior del país.

Por la mañana participará junto al secretario general de la Confederación General del Trabajo, Héctor Daer, del Congreso Nacional de la Federación de Asociaciones de Trabajadores de la Sanidad Argentina en la localidad de La Falda, donde se espera que hable ante 800 congresales del gremio.

Luego, en la capital cordobesa, entre las 13 y las 15 lo esperan en la Fundación Mediterránea donde hablará en el marco del ciclo Almuerzos de Trabajo organizado por el Instituto de Estudios Económicos sobre la Realidad Argentina y Latinoamericana (Ieral).

Tanto al encuentro de La Falda como al almuerzo en la Mediterránea, el candidato del Frente de Todos llegará acompañado por el diputado Felipe Solá.

Cruce con Negri

En la previa a su llegada a tierras cordobesas, el candidato del Frente de Todos protagonizó un cruce tuitero con el diputado Mario Negri, que lo había acusado de negar el rol de Alfonsín en la lucha por la defensa de los derechos humanos. “Me acordé de cuando era el Jefe de Gabinete y en la ESMA le dijeron que no había hecho nada por los DDHH. También cuando no le permitieron entrar a la Casa Rosada para hacerle un homenaje a Arturo Illia”, había escrito el cordobés.

Fernández le replicó acusándolo de “mentiroso”. “Los argentinos ya los conocen y saben lo que hicieron con las banderas del radicalismo”, advirtió.