Estación Deportiva

Con la ilusión renovada

Con la ilusión renovada

El presidente del Club Deportivo Norte, Marcelo Espina, dialogó con Promesas del Fútbol por Radio Estación 102.5 sobre su nuevo rol en el club.

La renovada Comisión Directiva asumió su cargo a partir de enero del año 2021. «Es una comisión que se fue armando de a poco, quedó gente que ya integraba la comisión anterior y nos fuimos sumando algunas personas más», explicó Espina.

«El año 2020 no nos dejó hacer nada, este año 2021 por suerte se pudo arrancar y un desafío muy grande por todo lo que estamos viviendo, y económicamente», analizó el presidente de Deportivo Norte. Además, agregó: «Económicamente estamos tratando de salir a flote, se fueron haciendo cosas, hemos sufrido robos, y eso te va atrasando un poco pero por suerte los papás están colaborando de buena manera».

En cuanto a los objetivos que se plantea el club, el dirigente comentó: «El objetivo en este momento es la iluminación en las canchas auxiliares que, con todo el parate que hubo, nos hemos quedado sin luces».

Por otra parte, sobre los reiterados robos sufridos por las instituciones deportivas de la ciudad de San Francisco y Frontera, Espina comentó: «Es algo lamentable porque tanto sacrificio que se hace para tratar de ir logrando cosas, para darle lo mejor para los chicos y que de un momento para el otro te dejen sin nada es doloroso».

Mira la nota completa:

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online