Destacadas

Nuevo operativo vacunación en el Superdomo

Nuevo operativo vacunación en el Superdomo

Mañana a partir de las 17 hs realizarán un nuevo operativo con la segunda dosis de Sinopharm a docentes y personal de salud que recibieron la notificación de CIDI. En esta ocasión, al ser menores de 60 años, no habrá «autovac».

Cronograma 👇

👉 A – CH 17 hs
👉 D – M 18 hs
👉 N – Z 19 hs

Llegaron 1100 dosis. Por otra parte, la próxima semana se informará acerca de un operativo de Vacunación antigripal.

“Es una alegría anunciar un nuevo operativo de vacunación Covid-19, hemos recibido 1100 dosis de la vacuna Sinopharm de origen Chino, que se colocará a docentes y personal de salud que recibieron su notificación por CIDI. El operativo se realizará en el día de mañana a partir de las 17 horas únicamente en el Superdomo. En esta oportunidad no habrá Autovac debido a que las personas a vacunar pueden movilizarse sin inconvenientes”, comentó el secretario.

Asimismo, resaltó: “También quiero decirles a los vecinos que están aislados por contacto estrecho o que se han colocado la vacuna antigripal y no pueden recibir la segunda dosis, que sus vacunas están resguardadas y los vacunaremos en otro operativo que coordinaremos durante la semana que viene y aquellas personas que están cursando Covid en este momento y ya recibieron su primera dosis, estamos viendo como adelantamos ese rango de gente que hoy llega su segunda dosis.

«No se preocupen porque para los que están cursando la enfermedad y les llegó la notificación de segunda dosis, vamos a encontrar una solución lo más rápido posible, las vacunas están garantizadas en su segunda dosis,”, finalizó Giacomino.

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online