Destacadas

Convocan a marchar contra los tarifazos en San Francisco: “El Gobierno Nacional solo beneficia a las empresas de energía”

Ricardo Sapei, referente del Partido Solidario, indicó que muchísimos argentinos no pueden pagar los aumentos desmedidos de las tarifas. “No sólo lo sufren los sectores más vulnerables y los jubilados, sino especialmente las Pymes”, enfatizó.

Ricardo comenzó diciendo: «Es una modalidad que se está llevando a cabo en distintos lugares del país, comenzando en Buenos Aires, y que además han tomado posición con muchos fundamentos algunas cooperativas de servicios están manifestando su decisión de no trasladar los nuevos aumentos impagables que puso el gobierno y planten  tampoco pagárselo a su proveedor mayorista, a esta decisión se están plegando otras cooperativas».

Acerca de la marcha, dijo: «Frente a esta cuestión creemos necesario encontrar mecanismos de hacerles saber al estado nacional que hay mucha gente que la está pasando mal y está viviendo en un mundo injusto, por eso participamos de esta convocatoria».

«En cualquier país del mundo el costo de los servicios públicos no supera el 5% de los ingresos mínimos de un trabajador, acá el costo estaría llegando a superar el 25 %», añadió.

 

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online