Destacadas

Correntina que vive en San Francisco quiere ayudar a sus pagos

Ana Sosa es correntina pero vive desde hace años en San Francisco. Siempre colabora con merenderos y comedores de nuestra localidad, sin embargo, esta vez su mirada está puesta en sus pagos natales.

Por eso solicita zapatillas, botitas de gomas o cualquier tipo de calzados desde el Nº más chico al 32 o 33 para colaborar con los niños inundados de su pueblo, Mburucuyá, Corrientes.

La dirección para llevar las donaciones es Olegario Andrade 1216 y o al celular 3564- 15595600

Ana comenzó diciendo: «Hago un pedido solidario porque siento que quiero poner mi grano de arena de esta manera, agradezco a la gente que me ha llevado bolsones a barrio San Cayetano. Las prioridades son calzados para niños, del más chico al 33. Conozco la situación que están pasando, están colaborando mucho, el ejército colaboró con gente de mi paraje, que es una ciudad pequeña».

Acerca de la situación de su pueblo, dijo: «En estos momentos la están pasando mal por las inundaciones, veo fotos y videos que me mandan y me desespera verlo. Veo muchas deforestaciones, un poco también por la infraestructura que se hizo, taparos muchos canales, el agua no tiene donde desembocar. Hablo continuamente con familiares, están siempre atentos ellos, me avisan que para de llover y nuevamente llueve, pero no pierden la fe. Si bien es un pueblo arenoso, las casas quedan con barro y es peligroso».

COMPARTIR
AHORA MIRANOS EN VIVO LAS 24 HORAS
Escúchanos las 24 hs Online