Provinciales

Córdoba: Femicidio en barrio General Paz

Córdoba: Femicidio en barrio General Paz

Un hombre discutió con su pareja y la mató con un arma blanca. El agresor fue detenido. La víctima tenía 34 años. Se investigan las circunstancias del hecho.

Este domingo al mediodía en la calle Catamarca al 1061, en barrio General Paz, un hombre asesinó a su pareja y fue detenido.

Personal policial fue alertado por un llamado que sostenía que se estaba produciendo una violenta pelea entre una pareja en el departamento 1° A de un complejo situado en la calle Catamarca al 1000.

Un hombre de 39 años de nacionalidad chilena, junto a su novia, de 34, habrían estado consumiendo drogas y alcohol desde el sábado a la noche. Por circunstancias que se intentan establecer, se originó una pelea, que derivó en la muerte de la mujer.

Al entrar al inmueble, los policías encontraron tres cuchillos en el piso y el cuerpo de la víctima, tapado con un buzo. Tenía heridas cortantes en su cuello y golpes en el cuerpo. Por su parte, el agresor también tenía heridas, que se habría autoinflingido. Por esa razón fue trasladado al Hospital de Urgencias. Quedó detenido por orden judicial y se espera su imputación.

Por el momento no se conoce si el atacante tenía antecedentes por violencia de género.

COMPARTIR